
Festival de Música de Cámara y Órgano “Gregorio Solabarrieta”
El Festival de Música de Cámara y Órgano “Gregorio Solabarrieta” celebrará su tercera edición del 3 al 5 de julio de 2026 en Miranda de Ebro (Burgos), con ocho conciertos dedicados al 150 aniversario de Manuel de Falla. Los escenarios principales serán los Sagrados Corazones y la Casa de las Cadenas. Además, habrá un concierto previo el 20 de junio en la Catedral de Burgos.
El programa incluye ciclos de música de cámara, órgano y matinées, con actuaciones destacadas como el cuarteto Aralar, el dúo Bihots, el quinteto Glauka, la Oiasso Kamerata y el grupo Spanish Brass. También habrá propuestas variadas como flamenco contemporáneo y un homenaje al clarinetista Harry Sparnaay.
Las entradas pueden adquirirse online o en la taquilla de la Casa de las Cadenas.





